Comprar por
Filtrando por
  1. Precio $7,000.00 y superior [Quitar]

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Bases de Camas

Bases de cama

Expo Colchones & Salas tiene como meta satisfacer las necesidades de descanso de nuestros clientes, por lo que dentro de nuestra gama de productos ofrecemos gran variedad de marcas en bases para cama donde podrás encontrar opciones de, base de cama matrimonial, bases para cama individual, bases para cama king size, etc., que complementarán el set para tu mejor descanso. La Base de cama es de gran importancia a la hora de elegir renovar tu dormitorio o comprar uno nuevo, los hay de distintos tipos y estilos, en nuestra página web y tiendas físicas podrás encontrar gran variedad de marcas y tipos de base para cama.

Las bases para cama también pueden combinar con tu recámara, ya que los hay de distintos niveles, colores y texturas, cada una de ellas te ofrece distintas posibilidades de adaptar tu dormitorio al descanso que mereces y necesitas.

Donde encontrar bases de cama.

Sabemos que hay distintos tipos de necesidades de descanso, por lo que en Expo Colchones & Salas tenemos para ti bases de cama matrimoniales para aquellas personas que compartan su lugar de descanso y deseen adaptarlo para compartir la hora de dormir.

Si eres una persona que disfruta de su espacio tenemos bases para cama individuales en las que solo podrás disfrutarlo tú y nadie más.

Hablando de espacio, también tenemos bases para cama King size, que claramente podrás utilizar sin importar si compartes o no tu espacio de descanso, si eres una persona que ama tener un extenso espacio para poder dormir en la posición que quieras entonces nosotros tenemos lo que necesitas.

Las bases para cama cobran una gran importancia gracias a la variedad de materiales con las que están elaboradas, la marca de tu preferencia y el tamaño que desees adaptar a tu descanso.

Importancia de la base de cama

Las bases de camas aportan estabilidad a la hora del sueño, evitan que el colchón sufra deformaciones y nos hundamos, desembocando en lesiones lumbares y despertares dolorosos todos los días. Algunos de los diferenciadores es que algunos pueden ser de madera sólida y otros de madera tapizada, la diferencia radica en el tapiz, hay telas transpirables y no transpirables, las transpirables son ideales para colchones de tipo visco elástico y las no transpirables pueden usarse sin problemas con otros tipos de colchones. Así que a la hora de comprar y tomar una decisión sobre la base de cama, ya no será una decisión fundamentada solo en tamaño o precio, sino en las ventajas que te ofrecen los distintos materiales y marcas que encontrarás en Expo Colchones & Salas.

Ver más