Por Expo Colchones & Salas
5 muebles de recámara que te ayudarán a decorarla

5 muebles de recámara que te ayudarán a decorarla

La decoración de interiores son más que solo adornos, se trata de encontrar el balance perfecto entre armonía y estilo. El interiorismo es, probablemente, el reflejo más grande de nuestra personalidad. En Expo Colchones, además de contar con las mejores marcas para tu descanso, también tenemos complementos que pueden ayudarte a crear el espacio perfecto en básicamente cualquier lugar de la casa. Desde la sala, hasta el jardín. En esta ocasión, te traemos cinco muebles de recámara que pueden ayudarte a construir un mejor espacio, no importa si lo compartes o estás a solas.

Los muebles de recámara que no pueden faltarte

5. Burós

Los burós de madera son, probablemente, los más importantes en una recámara. Además de ser piezas clave en la decoración de recámaras, son elementos que pueden servirte para guardar accesorios y otros utensilios de uso común. Recuerda que para mantener simetría, los burós de recámara no deben medir más de metro y medio de alto. Te sugerimos colocar dos en cada extremo superior de la cama. Los modelos minimalistas de un solo cajón son los más populares y los que más nos gustan, pero, eso es subjetivo. Dale clic al enlace para conocer los Burós de madera en Expo Colchones.

buró de madera

 

4. Lámparas de mesa

Las lámparas nunca están de más. A nosotros nos gusta catalogarlas como una extensión de las personas, ya que, además de servir como accesorio decorativo, también resultan esenciales para quienes nos gusta tener una lectura previa a dormir. En nuestro catálogo podrás encontrar lámparas vintage y lámparas minimalistas que pueden servirte adecuadamente. Éstas, las recomendamos colocar en sobre los burós o cómodas cerca de la cama. También las lámparas de pared deben estar presentes en las recámaras para niños por aquello de las pesadillas. En cuanto al número, no hay un límite, sin embargo, y, dependiendo el tamaño del espacio, nosotros proponemos máximo tres.lámpara de mesa3. Sofás cama

Los sofás cama son muebles que también puedes utilizar en tu recámara, siempre y cuando cuentes con suficiente amplitud. Al ser modelos funcionales, requieren de casi el doble de espacio que un sillón convencional, para darte una idea, tiene, en promedio, casi las mismas dimensiones que un colchón matrimonial. Ahora bien, pueden ser en extremo conveniente para quienes tienen invitados y necesitan acomodarlos en dónde dormir. También los recomendamos para dejar descansar el colchón al menos una semana. Recuerda que hay que cuidarlos y rotarlos, por lo menos una vez cada dos meses. En Expo Colchones, contamos con una extensa galería y delección de sofás cama que seguro te encantarán. Da clic aquí para conocer todos los modelos.

sofá cama

2. Sillones reclinables

Sí, sabemos que tener un sillón reclinable puede ser un lijo gracias a su precio, sin embargo, si puedes hacerte de uno, no lo dudes. Pensados y diseñados (parcialmente) para colocarlos en la sala, tener un sillón reclinable en la recámara puede ser una experiencia y beneficio muy satisfactorio. Supongamos que cuentas con una pantalla o televisor en el cuarto, tener un sofá reclinable puede salvar a tu colchón de ser usado de más. En Expo Colchones, algunos de nuestros modelos cuentan con portavasos y acojinamiento extra para no querer levantarse de él. No nos responsabilizamos si nunca quieres volver a salir de tu habitación.

sillon pietro1. Box o base para colchones

Más que un mueble para recámara o accesorio decorativo, los box de madera de colchones son un buen apoyo para alargar la vida útil de tu colchón. Los modelos de hoy en día están optimizados para casi cualquier superficie, sin embargo, los colchones de gama media aún necesitan de cuidados extra. Además, las bases de colchones que puedes encontrar en Expo están realizadas con la mejor madera y resistencia. No importa si requieres tamaño matrimonial o queen size.

Colchon divo

Compra en línea en Expo

Visítanos en nuestra tienda online y conoce todos los muebles para recámara y complementos que puedes encontrar en Expo Colchones. Crea espacios cómodos y confortables con el mejor estilo. Recuerda que también tenemos tiendas físicas PERMANENTES por si quieres conocernos en persona. ¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *