Los colchones para hoteles representan un porcentaje muy importante en las ventas de cualquier marca que los distribuya o fabrique y es que, a esta clase de modelos, se les debe de dar una fabricación de calidad. No es que sean menos valiosos que los colchones matrimoniales o individuales que tienes en casa, pero, al ser utilizadas por diferentes personas, es obvio que, necesiten atención extra. Si cuentas con un inmueble, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para darle a tus huéspedes la mejor experiencia a través de colchones de ensueño.
Los colchones para hoteles son una excelente inversión
Y es que, si eres el gerente o encargado de un hotel, lo primero que quieres son buenas referencias, ¿no? La visita de los turistas debe ser lo más placentera posible, ya que no están en casa y queremos causar una buena impresión, y qué mejor manera de hacerlos sentir a gusto que desde la cama. Ten siempre en cuenta que el colchón es uno de los elementos más importantes que tiene un hotel, además de la decoración, ventilación, buena comida y trato. De hecho, son la base principal en el mundo de la hotelería. Piensa que el huésped quiera regresar la siguiente ocasión que esté fuera de casa.
¿Escatimar en gastos? Actualmente, muchas marcas, como Expo Colchones, dan precios y ofertas a mayoristas, así que, no hay razón para no poder hacer crecer tu negocio.
¿Cuál es el confort que debo elegir?
Los colchones Firmes siempre tendrán una clara ventaja en este tema, y es que son los más difíciles de deformar, sin embargo, nosotros creemos que podrías intentar con los colchones semiflex, que son la media entre firmes y suaves. Estos modelos se distinguen por ser los más solicitados en el mercado, de hecho, es el confort más vendido para personas que duermen en pareja.
¿Cuál es el colchón con los mejores materiales?
Látex, memory foam, resortes, espumas, viscoelásticos. Existen muchos materiales con los que se fabrican hoy en día, sin embargo, ya que vas a comprar al mayoreo, te recomendamos los colchones de resortes. Marcas como Colchones Spring Air o Restonic manejan modelos con resortes continuos que distribuyen a la perfección tu peso en la superficie sin centrarlo todo en el núcleo.
Qué otros accesorios usar
No basta sólo con buenos colchones, la comodidad de tus huéspedes va más allá. Otros accesorios con los que puedes complementar son.
- Almohadas de Memory Foam
- Cubre colchones
- Colchones con box de madera
- Cubre almohadas
- Edredones y cobertores para cada estación del año.