Por Expo Colchones & Salas
Dónde encontrar los mejores muebles de jardín

Dónde encontrar los mejores muebles de jardín

Llegó la época más calurosa del año, y aunque muchos no quieran estar afuera, hay otros que quieren aprovechar los beneficios del sol y estar al intemperie el mayor tiempo posible. Es precisamente por esto que quisimos complacer a esos clientes, en Expo Colchones & Salas decidimos tentar un terreno que ninguna marca de colchones se había atrevido a hacer antes: Traer los mejores muebles de jardín a nuestro catálogo.  Este 2022 decidimos estrenamos nuestra nueva colección Expo Jardín. Muebles para jardín y terraza para decoración de exteriores que seguro te van a encantar. Acá te dejamos todos los detalles que necesitas saber sobre este nuevo lanzamiento.

¿Expo Colchones vende muebles de jardín?

Quisimos renovar nuestro catálogo y no solo vender las mejores marcas de colchones, ahora también muebles para terraza y jardín. En Expo Colchones nos hemos distinguido de entre los demás por también ofrecerle a nuestros clientes salas, sofás y sillones de los mejores materiales y estilos, pero ¿Por qué no ir también afuera de la casa? Expo Muebles de Jardín es una colección que hemos estado planeando desde meses atrás, investigamos y caímos en la cuenta de que los productos más buscados en esta categoría son comedores para jardín, mesas con sillas para jardín, sombrillas y entre otros elementos básicos para la decoración de exteriores. Expo Colchones, siendo una marca especializada en el descanso, también te da la posibilidad de descansar desde el jardín, pero ahora con el mejor estilo y, principalmente, a la moda.

¿Dónde puedo encontrar esta expo de muebles de jardín?

Antes es importante aclarar que, al igual que Expo Colchones, Expo  jardín son PERMANENTES. Que no te dejen engañar sus nombres. Ahora bien, actualmente contamos con dos direcciones en donde puedes encontrar expo Muebles De Jardín.

En el estado de México.

Toreo: Av. Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 335, Locales B y C, San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez, Méx., C.P. 53569

Tel: 55 5357 0562

Horarios: Lunes a Domingo: 10:00am a 20:00pm

Ciudad de México

Avenida Hestia 40 Florida, Álvaro Obregón, Mixcoac, CDMX, México, C.P 01030

Tel: 55 56 61 93 74

Horarios: Lunes a Domingo: 10:00am a 21:00pm

muebles de jardin

¿Los muebles de jardín tienen ofertas?

Por supuesto. Recuerda que en Expo Colchones & Salas contamos con descuentos exclusivos a lo largo de los 365 días del año. Nuestras promociones son bimestrales. Tenemos descuentos de hasta 50% descuento o más dependiendo el mes en el que nos visites. Pues llevarte tus muebles para terraza y jardín a precio de fábrica, ya sea en nuestra página web o en nuestras sucursales. Al ser una nueva colección, la expo de muebles de jardín aún no está disponible en todas nuestras tiendas, sin embargo, nos iremos actualizando mes con mes. Mantente atento nuestros perfiles de facebook e instagram para más información.

¿Estos muebles de jardín cuentan con garantía?

Sí, al igual que todos nuestros colchones y salas, los muebles de Expo Jardín cuentan con garantía directa con su proveedor. Ésta puede variar de a cuerdo al tipo de producto, te recomendamos verificar esto antes de realizar tu compra. Recuerda que los muebles de jardín, al ser muebles para exteriores, son más resistentes, ya que se encuentran en constante contacto con el sol, viento, agua y viento. Así que es muy difícil que estos se deterioren en poco tiempo.

Entra a nuestra página web y conoce las mejores sillas para jardín de madera, mesitas con sillas, sofás, salas y mesa de jardín en nuestra nueva colección. La creamos para ti, que quieres llevar el mejor estilo y tendencias hasta a fuera de la casa. Contamos con entrega inmediata en productos seleccionados y meses sin intereses. Somos Expo Colchones & Salas, hoy lo compras, hoy te lo llevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *