Por Expo Colchones & Salas
Las Mejores Marcas de Colchones Calidad-Precio

Las Mejores Marcas de Colchones Calidad-Precio

Una de las inseguridades más comunes entre la gente a la hora de escoger un colchón es la calidad, y aunque existen muchos modelos que cubren las necesidades básicas, hay otros que van un paso más allá, y te ofrecen beneficios y atributos extra sin mayor precio. Es ahí, donde entran las comparativas y debes elegir el que mejor se ajuste a tu espalda y, principalmente, a tu bolsillo. Hoy, en el Blog del Colchón, enlistamos unos datos útiles que no sabías y te traemos las mejores marcas de colchones, Calidad – Precio que puedes encontrar en Expo Colchones & Salas.

No te dejes engañar por la publicidad

Es el primer punto que debes considerar (y tal vez el más importante). Al igual que cualquier otro producto, los comerciales y anuncios pueden engrandecerlo o venderte una idea equivocada, pero la realidad es que, como ya lo habíamos mencionado antes en este blog, debes encontrar cuál es el mejor colchón para tu espalda y cuerpo. Te sugerimos investigar los tipos de confort hay: suaves, semiflex y firmes. También si duermes en compañía o solas y, por supuesto, tu peso y altura. Recuerda que no hay colchones malos, solo decisiones equivocadas.

Tarjeta de crédito

Las mejores marcas de colchones

Comencemos con las que tienen más renombre. Si bien, no es que una sea mejor que otra, cada una cuenta con beneficios diferentes que pueden resultarte muy benéficos para tu comodidad. Eso sí, el catálogo de algunas es más amplio que otras, así que, tal vez, tardes un poco en tomar la decisión correcta.

  • Colchones Spring Air. 

La marca amistosa con el oso dormilón ofrece una amplia variedad de modelos que van desde modelos premium hasta colchones económicos. En expo, el más buscado es el colchón Spring Air king size Manchester. Este modelo, en específico, se carcateriza por ser de precio accesible y contar con tecnología Performance, cuyos resortes entrelazados, distribuyen el peso de tu cuerpo en toda la superficie y no en un solo lugar. Spring Air es una de las marcas de colchones más confiables en México.

  • Colchones America

Con más de 70 años en el mercado, esta marca ha logrado consagrarse como una de las más reconocidas en el mercado, de hecho, “colchones America, precios” es uno de los comentarios más comunes en nuestras tiendas. Si bien, no podemos decirte que todos los colchones se ajustan a tu presupuesto, pero, colchones como el Splendor, Altima o Georgia, cumplen con las necesidades básicas para darte el mejor descanso.

Visita nuestra sección de colchones America en Expo, tenemos modelos premium y económicos que se ajustan a cualquier bolsillo.

  • Colchones Restonic

El colchón de tus sueños ahora está en Expo. Si bien puede parecer que Restonic solo vende colchones económicos, pero, no es así, de hecho, es una de las marcas que distribuye más de 1000 colchones DIARIOS a todo el país, así que, es de suponerse que sus productos sean confiables. Su fuerte son los modelos grandes. Un Colchón Restonic King Size se caracteriza por ser duradero, cómodo y de excelentes materiales. Así que, sí, puede ser una magnífica inversión.

No importa cuanto sea tu presupuesto, hoy existen infinidad de colchones que puedes escoger para tu descanso, recuerda siempre, priorizar cuáles son tus necesidades al dormir: suavidad, puntos de presión, circulación sanguínea o si padeces de alguna molestia al dormir. En Expo Colchones, puedes encontrar en nuestra tienda en línea todos los modelos al mejor precio y con la mejor calidad. Compra 100% segura y con entrega a domicilio. Las mejores marcas para tu descanso están aquí. Constantemente actualizamos nuestro catálogo y añadimos nuevos productos con la mejor tecnología.

También puedes visitarnos en sucursales, más de 10,000 m2 por tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *