Por Expo Colchones & Salas
Los mejores colchones que no se hunden

Los mejores colchones que no se hunden

La búsqueda de modelos y colchones que no se hunden son algo cotidiano en nuestras tiendas. A menudo, llegan clientes preguntando cuál es la marca más recomendada o cuál es la que fabrica el mejor colchón, la realidad es que, la marca no tiene nada que ver. Aquí influyen otros factores como los materiales, el tamaño, el peso, la superficie en donde será colocado e, incluso, la temperatura. Te dejamos un listado con 5 modelos que no se hunden, exclusivos de Expo Colchones.

De todo, colchones para parejas e individuales

5. Colchón Sognare Supporto.

La marca número uno en ventas por televisión en México, también puedes encontrarla en Expo Colchones. El modelo Sognare Supporto no se hunde o se deforma, gracias a sus materiales perfectamente equilibrados y distribuidos en toda su estructura. Con confort semi firme, y colchoneta euro top, Sognare apostó por la comodidad y logró hacer que este colchón redujera los puntos de presión. Además, tiene acojinamiento de espuma suave libre de bacterias. Incorpora 4 diferentes tecnologías de resortes y espumas que brindan el soporte perfecto. Conócelo a detalle dando clic en la imagen.

Colchón Sognare Supporto
Colchón Supporto Sognare.

4. Colchón Therapedic Ellis.

Therapedic es especialista en fabricar colchones ortopédicos, sin embargo, también logra darle al clavo en modelos suaves y que no se deforman bajo ninguna circunstancia. Uno de ellos es Ellis. Considerado como un colchón premium, está elaborado con memory foam que se adapta a la figura de tu cuerpo y espumas de diferentes densidades que brinda soporte extra en caderas y espalda. Puedes encontrarlo en descuento en nuestra página. Dale clic a la imagen.

Colchón Therapedic Ellis
Colchón Therapedic Ellis

3. Colchón Restonic Bamboo.

Restonic es, probablemente, el fabricante de colchones más grande en todo México. Básicamente en cualquier tienda de colchones encuentras de sus modelos, es por eso, que no es de sorprenderse que sus avances tecnológicos sean mencionados en este top. Sin embargo, de entre todos sus colchones, Bamboo es uno que sobresale. Con tecnología Pocket Sistem, embolsa sus resortes de madera individual, lo que distribuye el peso del cuerpo en su superficie. No importa si duermes a solas o acompañado. Tapiz de fibra de bambú. Conócelo en nuestra tienda online dándole clic a la imagen.

colchon bamboo restonic
Colchon Bamboo Restonic

2. Colchón Douglas Spring Air.

Spring Air es una marca que no podía queda fuera de este listado, y es que, son los preferidos de muchos, ya que, literalmente, duermes como oso en sus colchones. Sin embargo, hay uno al que hay que prestarle más atención por no deformarse. El modelo Douglas, además de ser uno de los más solicitados por nuestros clientes, posee tecnología performance que integra resortes a través de un sistema entrelazado vertical y horizontal que permite el funcionamiento de manera individual. Olvídate de hundimientos o deformaciones molestas a la hora de dormir.

Colchón Douglas Spring Air
Colchón Douglas Spring Air

1. Colchón America Altima.

Colchones America es una de las marcas con más trayectoria en nuestro país. Han logrado posicionarse como uno de los más grandes exponentes del descanso. Ahora bien, un colchón que puedes encontrar en Expo y que, al igual que los demás en la lista, no se deforma, es Altima. Tecnología Bonell con resortes encapsulados en forma de reloj de arena, que brindan equilibrio perfecto entre confort y soporte. Ideal para las personas que duermen en pareja. Puedes encontrarlo en nuestra tienda en línea. Dale clic a la imagen.

Colchón Altima
Colchón America Altima

Otros consejos para que no se hunda tu colchón

  • Rótalo al menos una vez al mes.
  • Colócalo en una superficie plana o box de madera.
  • Los colchones que no se hunden utilizan un cubrecolchón adecuado.
  • Cuida tu peso, la mayoría de los colchones están diseñados para soportar 120 kg máximo.
  • Aséalo, por lo menos, una vez cada tres meses.
  • Procura no brincar sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *