Por Expo Colchones & Salas
¿Por qué usar Cubre colchón?

¿Por qué usar Cubre colchón?

Al igual que nuestra piel y salud, en ocasiones necesitamos de una capa protectora que nos ayude a protegernos de diferentes factores, como el sol, la tierra, la humedad e incluso el viento. Los mismo pasa en la cama. Tu colchón también necesita de una capa protectora que lo cuide del uso cotidiano. Puedes pensar que la sábana es suficiente, pero no, todavía puedes darle un extra a su cuidado. Nos referimos al cubre colchón. Aquí te dejamos algunas ventajas de usar uno y cómo, incluso, pueden alargar la vida útil de tu colchón. Dale scroll, que esto puede interesarte.

Un cubre colchón es sinónimo de higiene

Ya hemos hablado anteriormente de cómo cuidar tu colchón: rotarlo, limpiarlo, dejar que se oree y demás, sin embargo, tener un cubre colchón respaldándote puede ayudarte a estar más limpio o limpia de lo que crees.

Lo protege contra la suciedad y el polvo. Los cubrecolchones se distinguen por ser, literalmente, una capa protectora. Una desventaja que tienen los colchones es su color, hoy en día hay variantes como grises, plata y derivados, pero el color que abunda es el blanco, por lo que debemos ser muy cuidadosos para no generar manchas. Los cubrecolchones son la mejor opción. Además, el polvo no llega al centro, por lo que puedes irte despidiendo de las alergias y estornudos a media noche.

Protegen contra líquidos y otros fluidos. Seamos honestos, si tienes niños pequeños que están en la etapa de aprender a ir al baño, el cubre colchón individual puede ser una herramienta que amarás. Recuerda que mientras menos humedad llegue al centro, mejor, evitas malos olores, manchas y hasta infecciones. Piensa en cubrir todos los ángulos.

paquete sognare de almohada y cubre colchón

Modelos impermeables: La tecnología ha avanzado mucho, y con ella, la solución a muchos problemas. Modelos como el cubre colchón Sognare matrimonial, están fabricados con tela impermeabilizante que, incluso, reduce la cantidad de humedad en sí mismo. Por muy increíble que suene, evita que cualquier clase de líquido lo traspase.

Son perfectos para personas que transpiran de más. Durante el verano tendemos a sudar más de la cuenta, incluso estando dormidos. Existen algunos cubrecolchones que nos ayudan a mantenernos frescos y a permitir que el aire fluya en todo momento. Ojo, no nos referimos a que sean fríos, pero pueden ser de gran ayuda en esas noches calurosas. Un cubre colchón king size de gran tamaño puede ser un deleite a mitad de año.

Alargan la vida útil de tu colchón: Por si esto fuera poco, los cubre colchones son esa coraza y defensa que todos deberíamos usar a la hora de dormir, recuerda que la vida útil de los colchones es de máximo 6 años, si unas uno correctamente, te aseguramos que puedes sacarle mínimo dos años más a tu colchón.

En conclusión, podemos decirte que necesitas un cubrecolchón en tu vida, ya que también le añaden otra capa de comodidad y suavidad a la cama. Higiénicos, duraderos, anti bacteriales y repelentes a humedad.

¿Expo Colchones & Salas maneja cubre colchones?

Por supuesto que sí. Constantemente ampliamos nuestro catálogo y tenemos nuevos modelos para ofrecerte el mejor descanso que ya te mereces. Puedes venir a cualquiera de nuestras sucursales FIJAS y conocer y probar, en persona, los mejores complementos para tu cama y recámara.

En Expo Colchones & Salas puedes encontrar los mejores modelos para tu descanso y al mejor precio. Visita nuestra sección de blancos en donde encontrarás también almohadas, sábanas, colchas, cubre almohadas y más. Recuerda que todo el año tenemos promociones que puedes aprovechar y no quedarte sin estrenar cualquiera de nuestros productos. Tenemos una sucursal cerca de ti.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *