Mucho hemos hablado sobre las marcas de colchones que actualmente están en nuestro País, sin embargo, en Expo Colchones & Salas quisimos abarcar todos los ángulos posibles. Por eso, trajimos a uno de los gigantes de la Industria: Restonic. Un colchón que rompa con lo tradicional y te de el balance perfecto entre calidad-precio. Aquí te dejamos una guía completa e infalible con las razones más importantes para llevarte a casa un colchón Restonic.
Un Restonic es garantía
Aunque este es un atributo que deben tener todas las marcas de colchones, Restonic se caracteriza por cumplir al pie de la letra todas las cláusulas de sus productos. El tiempo puede variar, esto gracias a los materiales y tipo de ensamblado que el colchón reciba. En algunos modelos dan prueba de hasta 30 noches para que evalúes tu colchón una vez realizado tu compra. Solo debes seguir las reglas básicas: no derramar ningún líquido sobre él, no brincar, no rasgarlo y no doblarlo. Si vives en la Ciudad de México, Estado de México o área metropolitana te alegrará saber que su planta de y centro de distribución de encuentra en Tepotzotlán, Estado de México. Por lo que, no será difícil hacer válida tu garantía.
Variedad e innovación
Los colchones Restonic también se caracterizan por no temerle a los cambios y a experimentar con nuevos materiales y propuestas para tu descanso. Es cierto que la mayoría de sus modelos son colchones con resortes, sin embargo, esta marca se caracteriza por crear propuestas y modelos con memory foam de excelente calidad. En Expo Colchones & Salas hemos notado que los colchones matrimoniales Restonic de espuma son unos de los más solicitados por nuestros clientes. A menudo, estos son colchones suaves o colchones semifirmes. Recuerda que para evaluar esto debes tener muchos factores en cuenta, si duermes a solas o acompañado, problemas de espalda, postura al dormir entre otras.
Complementos que alargan su vida útil
Muchas marcas de colchones se caracterizan por añadir complementos a sus colchones, Restonic no es la excepción. Existe, claramente un complemento que tal vez deberías considerar en tu compra y es un box o una base de colchón. Este puede resultarte muy útil para alargar la vida útil de este último. Aunque los colchones de hoy en día están diseñados para ser colocados sobre básicamente cualquier superficie, Restonic incluyo a su catálogo bases realizadas con madera fina de diferentes tipos. A la hora de comprar un colchón Restonic King size o uno queen sise debes tener en cuenta una cosa: algunos los colchones con base king size, pueden venir con dos bases undividuales en vez de una que son el equivalente en tamaño, esto para su fácil transporte y optimización de espacio.
Te invitamos a que conozcas su sitio web y sepas más de una de las mejores marcas de colchones más grandes de México.