Comprar por
Filtrando por
  1. Color Chocolate [Quitar]
Opciones de compra Filtrar por:
Tamaño de dormitorio

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Camas

Camas 

En Expo Colchones & Salas nos caracterizamos por tener las mejores marcas y la mejor experiencia de compra, además contamos con entrega inmediata.

Si ya viste nuestro catálogo y te cuesta trabajo elegir una cama, no te preocupes en las siguientes palabras encontrarás una guía que te ayudará a elegir la cama adecuada para tu espacio.

Lo primero que tienes que pensar es en el tamaño de la habitación, seguido de los colores que deseas tener, los materiales, las personas que la ocuparán, los materiales, el estilo. De todo esto depende el ambiente y la atmósfera que deseas crear en esa habitación.

Sin embargo, no te olvides de uno de los elementos más importantes, la cama es el núcleo de todo este ambiente, ya que de nada serviría tener una bonita decoración si la cama no es cómoda. Hay camas modernas, camas individuales, camas matrimoniales, camas king size, camas altas, con nosotros encontrarás hermosos diseños que te ayudarán a darle ese toque de estilo a tu habitación.

Importancia de comprar una cama adecuada 

Un detalle imprescindible es la cabecera, es la que da toda la presentación a la habitación, se elige dependiendo el estilo, la altura de piso a techo y las dimensiones del cuarto. Comienza midiendo el espacio de la habitación, ya que la cama y la cabecera debe estar adecuada a las dimensiones de tu espacio, para espacios grandes se recomiendan cabeceras y camas altas que acentuarán el espacio. En Expo Colchones & Salas tenemos variedad en modelos de camas, además de los mejores precios en camas, podrás elegir entre cabeceras capitonadas, lisas, matrimoniales, individuales, king size, incluso contamos con algunos modelos de literas si es que deseas renovar el cuarto de tus hijos.

Si tu habitación es pequeña, te recomendamos utilizar cabeceras pequeñas, es decir que no sean tan altas para generar el efecto de amplitud, si tu techo es bajo, de igual manera se adecuará mejor una cabecera que no sea alta. Si tu techo es alto, entonces una cabecera alta hará lucir tu habitación más grande. Las cabeceras capitonadas son muy demandadas, ya que quedan con cualquier tipo de estilo y altura, aportan un toque de elegancia y modernidad a las habitaciones.

Dónde comprar una cama correcta 

Existen varios modelos y estilos de cabeceras, visita alguna de nuestras tiendas físicas de Expo Colchones & Salas o si lo prefieres puedes hacer tu compra vía online en www.expocolchones.com, no te olvides de buscar y elegir la cama que mejor vaya con tu estilo, pues es un objeto imprescindible que realzará la vista de tu habitación.

Ver más