Colchón América Individual Altima New

SKU
COL27646S1
Disponible
Colchón Individual
7 a 10 días.
De: $11,000.00
$5,499.00
America
FirmeFirme
Más Información
Fondo cm190.0000
Frente cm100.0000
Alto cm35.0000
Información Adicional Dosal pagar $4,949
Garantía5 Años
IncluyeColchón Individual
ColorBlanco
MaterialTela
TamañoIndividual
MarcaAmerica
ConfortFirme
TecnologíaResortes
Opción BoxSin Box
Beneficios del productoSu tecnología garantiza resistencia & durabilidad. Renueva tu sueño con este colchón firme que te ayuda a mantener la postura correcta al dormir. Elaborado con nuestra tecnología de resortes Bonell que ofrece mayor soporte y estabilidad para tu espalda y además prolonga la duración del colchón. Este colchón está acondicionado con telas de alta calidad con tratamiento hipoalergénico y anti-ácaros, que mantienen fresco el colchón durante la noche. Además gracias a su tecnología Perfect Side este colchón esta diseñado para no tener que voltearlo.
Cuidados** NO requiere voltearse
Tecnología descripciónTECNOLOGIA BONELL resorte en forma de reloj de arena que brinda un equilibrio perfecto entre confort y sopporte del colchón, ademas prolonga la vida util. PERFECT SIDE La molestia de voltear tu colchón quedó en el pasado. Sistema que aumenta la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón.
TelaTela de Punto con Anti-Bacterial ** Fresca & suave al tacto, libre de bacterias
Altura20cm
Colchón America Individual Altima New con Tecnología Bonell. Colchón con resortes en forma de reloj de arena que brinda equilibrio perfecto entre confort y sopporte, además prolonga la vida util de este. 5 años de garantía.
Medidas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón América Individual Altima New
Su valoración