Colchón America King Size Splendor

$28,340.00 $9,944.00
Colchón King Size
De: $28,340.00
America
Semi FlexSemi Flex
Disponible en tienda
Promoción en tiendas físicas
Más Información
SKUCOL27664S1
Fondo cm190.0000
Frente cm200.0000
Alto cm29.0000
Información Adicional DosPromoción en tiendas físicas
Garantía5 Años
IncluyeColchón King Size
ColorBlanco
TamañoKing Size
MarcaAmerica
ConfortSemi Flex
TecnologíaResortes
Beneficios del productoGarantiza resistencia & durabilidad. Disfruta de un descanso profundo con este colchón Semi Flex, elaborado con nuestra tecnología de resortes Bonell que ofrece mayor soporte, estabilidad y prolonga la duración del colchón, acompañado de una colchoneta Euro Top con acojinamientos de alta calidad que se amoldan a tu cuerpo y ofrecen un mayor grado de comodidad. Adicionado con telas antibacterial de alta calidad con tratamiento hipoalergénico y anti-ácaros, que mantienen fresco el colchón durante la noche.
Cuidados** NO requiere voltearse
Tecnología descripciónTECNOLOGIA BONELL resorte en forma de reloj de arena que brinda un equilibrio perfecto entre confort y sopporte, Ademas su doble marco perimetral le brinda una excelente estabilidad. PILLOW TOP Colchoneta con acojinamiento de combipad y placa de espuma de poliuretano se adapta a cada parte de tu cuerpo brindadndo una excelente sensacion de descanso. PERFECT SIDE Olvida la molestia de voltear tu colchón eso quedó en el pasado. Solo rota tu colchon cada 3 meses y aumenta su durabilidad.
TelaTela de Punto con Anti-Bacterial ** Fresca & suave al tacto, libre de bacterias
Altura29cm
Colchón America King Size Splendor con tecnología Bonell, resorte en forma de reloj de arena que brinda un equilibrio perfecto entre confort y soporte, Además su doble marco perimetral le brinda una excelente estabilidad. Colchón con Colchóneta PILLOW TOP acojinamiento de combipad y placa de espuma de poliuretano que se adapta a cada parte de tu cuerpo brindando una excelente sensación de descanso. 5 años de garantía.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón America King Size Splendor
Su valoración