Colchón America Matrimonial Firenze

SKU
COL54869S1
Disponible
Colchón Matrimonial
3 a 5 días.
De: $47,000.00
$21,149.10
America
FirmeFirme
Más Información
Garantía10 Años
IncluyeColchón Matrimonial
ColorBlanco
MaterialTela
Tamaño de dormitorioMatrimonial
MarcaAmerica
ConfortFirme
TecnologíaResortes
Opción BoxSin Box
Beneficios del productoTecnología que ofrece firmeza y soporte puntual gracias a la composición estructural de diferentes capas de poliuretano con densidades especificas, las cuales logran suprimir los puntos de presión en el cuerpo, garantizando el soporte perfecto. Permite experimentar un descanso placentero y prolongado ya que no transmite el movimiento de su acompañante.
Cuidados** NO requiere voltearse
Tecnología descripciónBODY CARE, Tegnologia sin resortes eloborado con placas de poliuretano de diferentes densidades los cuales se amoldarán a su cuerpo permitiendo llegar a la etapa de sueño profundo ya que reduce lo puntos de presión al dormir y permiten el flujo del aire brindando mayor frescura, encuentra el balance perfecto entre soporte, suavidad y comodidad, estamos seguros que una vez que lo descubras quedarás encantado con su especial y confortable diseño PERFECT SIDE Olvida la molestia de voltear tu colchón eso quedó en el pasado. Solo rota tu colchon cada 3 meses y aumenta su durabilidad.
TelaTela de Punto con Anti-Bacterial ** Fresca & suave al tacto, libre de bacterias
Colchón America Matrimonial Firenze con sistema BODY CARE, Colchón SIN RESORTES eloborado con placas de poliuretano de diferentes densidades los cuales se amoldarán al cuerpo permitiendo llegar a la etapa de sueño profundo ya que reduce lo puntos de presión al dormir y permiten el flujo del aire brindando mayor frescura, encuentra el balance perfecto entre soporte, suavidad y comodidad. 10 años de garantía.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón America Matrimonial Firenze
Su valoración