Colchón America Matrimonial Legacy

SKU
COL60737S1
Disponible
Colchón Matrimonial
7 a 10 días.
De: $42,340.00
$21,169.00
America
FirmeFirme
Más Información
Información Adicional Dosal pagar $19,052
Garantía10 Años
IncluyeColchón Matrimonial
ColorGris
MaterialTela
TamañoMatrimonial
MarcaAmerica
ConfortFirme
TecnologíaResortes
Opción BoxSin Box
Beneficios del productoTecnología ** Garantiza resistencia & durabilidad. Un sistema de descanso innovador, elaborado con espumas de Memory Foam que se adaptan perfectamente al contorno natural del cuerpo, lo que logra como resultado una mejor calidad de sueño y una mejor postura, sumando a nuestra tecnología de resortes Bonell que ofrece mayor soporte, estabilidad y prolonga la duración del colchón. Además cuenta con una colchoneta Euro Top con acojinamientos de alta calidad que se amoldan a tu cuerpo y ofrecen un mayor grado de suavidad y comodidad. Este colchón esta elaborado con telas antibacterial de alta calidad con tratamiento hipoalergénico y anti-ácaros, que mantienen fresco el colchón durante la noche. Cuenta con un refuerzo perimetral de poliuretano de alta densidad que protege y encapsula la unidad de resortes dando como resultado mayor estabilidad y duración.
Cuidados** NO requiere voltearse
Tecnología descripciónTECNOLOGÍA MICRO OFSET: Sistema de resortes con la boquilla cuadrada y forma cilindrica logrando un soporte uniforme y brindando un descanso reparador desde piez a cabeza. BODY FREAM Refuerzo perimetral que minimisa el movimiento de la pareje para obtener un descanso reparador. PERFECT SIDE Olvida la molestia de voltear tu colchón eso quedó en el pasado. Solo rota tu colchon cada 3 meses y aumenta su durabilidad. MEMORY FOAM: acojinamiento desarrollado por la NASA, mejora la circulación de la sangre eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies, además de aumentar el soporte en cuello y cintura.
TelaTela de Punto con Anti-Bacterial ** Fresca & suave al tacto, libre de bacterias
RefuerzoRefuerzo Perimetral ** Brinda estabilidad & mayor área de descanso (Refuerzo perimetral que permite aprovechar al 100% la superficie del colchón, reduciendo el desgaste en las orillas. Compuesto por un marco de espuma de poliuretano de alta densidad que encapsula la unidad de resortes)
Altura38cm
Colchón America Matrimonial Legacy con tecnología Micro Ofset: Sistema de resortes con boquilla cuadrada y forma cilindrica logrando un soporte uniforme y brindando un descanso reparador desde piez a cabeza. Colchón con MEMORY FOAM: acojinamiento desarrollado por la NASA, mejora la circulación de la sangre eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies, además de aumentar el soporte en cuello y cintura.10 años de garantía.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón America Matrimonial Legacy
Su valoración