Colchón Sealy Matrimonial Woods

SKU
COL46099S1
Disponible
Colchón Matrimonial
3 a 5 días.
De: $44,440.00
$26,659.00
Sealy
FlexFlex
Más Información
Garantía10 Años
IncluyeColchón Matrimonial
ColorBlanco
MaterialTela
TamañoMatrimonial
MarcaSealy
ConfortFlex
TecnologíaMemory foam
Opción BoxSin Box
Beneficios del productoMemory Foam Gel ** Ofrece adaptabilidad, sensación envolvente & frescura
Cuidados

NO VUELTA Olvida la molestia de voltear tu colchón eso quedó en el pasado. Solo rota tu colchon cada 3 meses y aumenta su durabilidad.

Tecnología descripción

Tecnología Nano Coil Línea ** Resortes PostureTech & con colchoneta con Resortes Nano Coil, reduciendo transferencia de movimiento con mayor soporte.

POUSTUREPEDIC SERIE 520 resorte en forma cilindrica con la boquilla semicuadrada lo cual reduce el impacto a mayor peso mayor firmeza y a menor peso mayor confort EURO TOP Colchoneta integrada que ayuda a brindar mayor soporte en las areas del cuerpo donde mas lo necesitas, este tipo de acoginamiento reduse significativamente el desgaste y alarga la vida util de tu colchon.

MEMORY FOAM-GEL: acojinamiento desarrollado por la NASA, mejora la circulación de la sangre eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies, además de aumentar el soporte en cuello y cintura, ademas que el gel lo vuelve un sistema termico.

FOAM ENCASSEMENT Refuerzo perimetral que minimisa el movimiento de la pareje para obtener un descanso reparador.

 

TelaTela de Punto con Anti-Bacterial ** Fresca & suave al tacto, libre de bacterias.
RefuerzoRefuerzo Perimetral ** Brinda estabilidad & mayor área de descanso
Altura42cm
Colchón Sealy Matrimonial Woods con tecnología POUSTUREPEDIC: Resorte en forma cilíndrica con la boquilla semi cuadrada, lo cual reduce el impacto a mayor peso mayor firmeza y a menor peso mayor confort. Colchón con colchoneta EURO TOP integrada que ayuda a brindar mayor soporte en las áreas del cuerpo donde más se necesita. MEMORY FOAM-GEL: mejora la circulación de la sangre eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies. 10 años de garantía.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Sealy Matrimonial Woods
Su valoración