Colchón Ümibed Nano Matrimonial

$35,840.00 $19,349.00
Colchón Matrimonial
30 a 40 días.
De: $35,840.00
Umibed
Semi FlexSemi Flex
Disponible en tienda
Promoción en tiendas físicas
Más Información
SKUCOL55439S1
Fondo cm190.0000
Frente cm135.0000
Alto cm34.0000
Información Adicional DosPromoción en tiendas físicas
Garantía10 años
IncluyeColchón Matrimonial
ColorBlanco
MaterialTela
TamañoMatrimonial
MarcaUmibed
ConfortSemi Flex
TecnologíaNano resortes
Opción BoxSin Box
Cuidados

Tecnología Flat & Roll ViscoGel ** Permite fácil traslado

Sistema WORRY FREE ** NO requiere voltearse olvida la molestia de voltear tu colchón eso quedó en el pasado. Solo rota tu colchon cada 3 meses y aumenta su durabilidad.

Tecnología descripción

Nucleo de Super firme, Placas de Espuma súper suave,resorte nano corcholata, Placa de Viscogel, Enrollado al alto vacío y empacado en Caja para facil traslado.

MICRO POCKET SYSTEM Mini resortes embolsados de manera individual distribuidos en la parte superior obteniendo una sensacion en el cuerpo muy confortable.

POCKET SYSTEM resorte independiente en la estructura reduce la transferencia de movimientos de su pareja, Evita dolores musculares garantizando el correcto amoldamiento del colchón sin importar la posición en la que duerma.

VISCOLASTIC espuma de memory foam que baja los niveles de estres en el cuerpo y ayuda a la correcta circulacion de la sangre que se llega a interrumpir cuando ejercemos demaciada presion en alguna parte del cuerpos.

SUPER EDGE Refuerzo perimetral que minimisa el movimiento de la pareje para obtener un descanso reparador.

 

Tela

Capitonado con tela de fibra Natural de Bamboo, hipoalergénica, antiolores, antiacaron, recomendada para personas que tienen alergias 85% fibra de Bamboo 15% Viscosa

RefuerzoNucleo de espuma HD, indeformable en la base del colchón.
Altura34cm
Colchón ümibed Nano matrimonial. Con tecnologia MICRO POCKET SYSTEM. Colchón con Mini resortes embolsados de manera individual distribuidos en la parte superior obteniendo una sensacion en el cuerpo muy confortable.Colchón con VISCOLASTIC espuma de memory foam que baja los niveles de estres en el cuerpo y ayuda a la correcta circulacion de la sangre. Colchón con tecnologia SUPER EDGE Refuerzo perimetral que minimza el movimiento de la pareja para obtener un descanso reparador. Colchón en caja con 10 años de garantía.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón Ümibed Nano Matrimonial
Su valoración