Colchón y Box America Individual Divine

SKU
COL30033K1
Disponible
Colchón y Box Individual
7 a 10 días.
De: $28,000.00
$13,999.00
America
Semi FlexSemi Flex
Más Información
Información Adicional Dosal pagar $12,599
Garantía5 Años
IncluyeColchón y Box Individual
ColorGris
MaterialTela
TamañoIndividual
MarcaAmerica
ConfortSemi Flex
TecnologíaResortes
Opción BoxCon Box
Beneficios del productoGarantiza resistencia & durabilidad. Disfruta de un descanso profundo con este colchón Semi Flex, elaborado con nuestra tecnología de resortes Bonell que ofrece mayor soporte, estabilidad y prolonga la duración del colchón, acompañado de una colchoneta Euro Top con acojinamientos de alta calidad que se amoldan a tu cuerpo y ofrecen un mayor grado de comodidad. Adicionado con telas antibacterial de alta calidad con tratamiento hipoalergénico y anti-ácaros, que mantienen fresco el colchón durante la noche.
Cuidados** NO requiere voltearse
Tecnología descripciónTECNOLOGIA BONELL resorte en forma de reloj de arena que brinda un equilibrio perfecto entre confort y sopporte, Ademas su doble marco perimetral le brinda una excelente estabilidad. EURO TOP Colchoneta integrada que ayuda a brindar mayor soporte en las areas del cuerpo donde mas lo necesitas, este tipo de acoginamiento reduse significativamente el desgaste y alarga la vida util de tu colchon. PERFECT SIDE Olvida la molestia de voltear tu colchón eso quedó en el pasado. Solo rota tu colchon cada 3 meses y aumenta su durabilidad.
TelaTela de Punto con Anti-Bacterial ** Fresca & suave al tacto, libre de bacterias
Altura32cm
Colchón America Individual Divine con tecnologia Bonell. Colchón con resorte en forma de reloj de arena que brinda un equilibrio perfecto entre confort y sopporte, además prolonga su vida util. Colchón con colchoneta EURO TOP. Colchoneta integrada que ayuda a brindar mayor soporte en las areas del cuerpo donde más lo necesitas, este tipo de acoginamiento reduce significativamente el desgaste.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón y Box America Individual Divine
Su valoración