Colchón y Box Restonic Individual Sensation

SKU
COL53700K1
Disponible
Colchón y Box Individual
5 a 7 días.
De: $29,400.00
$13,229.10
Restonic
FirmeFirme
Más Información
Garantía10 años
IncluyeColchón y Box Individual
ColorBlanco
MaterialTela
Tamaño de dormitorioIndividual
MarcaRestonic
ConfortFirme
TecnologíaResortes
Opción BoxCon Box
Cuidados

Sistema WORRY FREE ** NO requiere voltearse, olvida la molestia de voltear tu colchón eso quedó en el pasado. Solo rota tu colchon cada 3 meses y aumenta su durabilidad.

Tecnología descripción

Four Support System **Nucleo de Espuma alta densidad, resorte Pocket nano, Viscolastic y Placa de latex***

POCKET SYSTEM Resortes embolsados de manera individual, lo cual reduce la transferencia de movimientos de su pareja, Evita dolores musculares garantizando el correcto amoldamiento del colchón sin importar la posición en la que duerma.

TIGHO TOP Colchoneta integrada que ayuda a brindar mayor soporte en las areas del cuerpo donde mas lo necesitas, este tipo de acoginamiento reduse significativamente la tension en el cuerpo, ademas que su exclusivo tejido permite el paso del aire brindadndo una sensacion de frescura.

SUPER EDGE Refuerzo perimetral que minimisa el movimiento de la pareje para obtener un descanso reparador. 

Tela

Tela de Jacquard Stretch con algodón ** Fresca & suave al tacto** con tejido tridimensional para permitir el paso del aire."

Refuerzo

Cajón bondeado, sistema Standard en la parte superior y marco perimetral de espuma.

Altura40cm
Colchón Restonic Individual Sensation. Con tecnologia POCKET SYSTEM. Colchón con resortes embolsados de manera individual, lo cual reduce la transferencia de movimientos. Evita dolores musculares garantizando el correcto amoldamiento sin importar la posición en que se duerma. Colchón con colchoneta TIGHO TOP, colchoneta integrada que ayuda a brindar mayor soporte en las areas del cuerpo donde mas lo necesita, este tipo de acoginamiento reduce la tensión en el cuerpo, además que su exclusivo tejido permite el paso del aire brindando frescura. Colchón con base gratis. 10 años de garantía.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón y Box Restonic Individual Sensation
Su valoración