Por Expo Colchones & Salas
Las 5 mejores almohadas para dormir

Las 5 mejores almohadas para dormir

Ya hemos hablado anteriormente de la importancia de tener el colchón ideal para tu espalda. Sin embargo, para alcanzar un descanso y sueño óptimo, necesitas más que eso. Nos referimos a tu almohada, ¿sabías que puedes evitarte infinidad de molestias y trastornos nocturnos con la correcta? Hoy en día existen muchos modelos con materiales de alta tecnología de los que puedes escoger y dormir como debes. Aquí, en Expo Colchones & Salas, decidimos investigar y traerte los las 5 mejores almohadas para dormir y que puedes encontrar en nuestro catálogo. Dale scroll y conocelas todas.

Almohadas que puedes encontrar en Expo Colchones

Comencemos por las favoritas de muchos: Almohadas de memory foam. Estos modelos se caracterizan por adaptarse a la forma de tu cuello y cabeza. Son hipoalergénicas y se mantienen siempre frescas. El memory foam es un material que se utilizó, primeramente, en la NASA para los trajes de los astronautas y amortiguar caídas o golpes fuertes. Las que puedes encontrar en nuestra página son:

  1. La almohada Concerto Memory Foam

almohada concerto

Esta es una de las almohadas más solicitadas en nuestra página y sucursales. El modelo Concerto posee un diseño curvo que también puedes usar en la espalda baja o cadera, además de la cabeza. Es una almohada mediana ideal para colchones individuales o matrimoniales.

Si quieres conocerla a detalle, dale clic aquí. 

2. Almohada Sognare

almohada sognare

Probablemente, la almohada más buscada en todo México. La línea de colchones Sognare decidió incursionar más allá de lo tradicional y nos trajo la almohada Sognare Nuo. Este modelo te brinda una sensación de frescura y suavidad inigualable. Además, su exclusiva combinación de 3 microfibras de gel, 10 veces más delgada que un cabello, la vuelve un excelente complemento para tu descanso. De las mejores almohadas memory foam que puedes encontrar en nuestra tienda de colchones.

Compra aquí tu almohada Sognare.

3. Almohada Ergo Fresh

almohada ergofresh

Este es otro modelo de almohadas memory Foam. Sin embargo, el modelo Ergo Fresh, es diferente entre sus competidoras. Gracias a su forma se amolda correctamente a la nuca para brindarte un soporte ideal a la parte media y baja de la espalda. Además, su lámina de gel te brindará una sensación de frescura inigualable. Almohada 100% hipoalergénica realizada con los materiales más suaves y duraderos para tu descanso.

Puedes conocer esta almohada dando clic aquí.

4. Almohada Fresh Air

almohada

Lleva algo de aroma terapia a tu cama y goza de una suavidad inigualable antes de dormir. Esta es la almohada Fresh Air, modelo de memory foam que, gracias a su firmeza y altura permite que la cabeza, cuello y columna descansen correctamente.

Este modelo llena el vacío entre hombro y cabeza, además, su exclusivo sistema de aromaterapia a rosas, baja los niveles de estrés para tener un descanso reparador. Uno de los modelos más solicitados en Expo Colchones & Salas. Ésta definitivamente tenía que entrar en nuestro top de mejores almohadas para dormir.

Conócela a detalle dando clic aquí.

5. Almohada Standard Gravity de Spring Air.

almohada spring air

Para los que gustan de almohadas tradicionales. Traemos la almohada Gravity. Este modelo de colchones Spring Air se caracteriza por ser en extremo suave. Tela hipoalergénica 100% libre de ácaros. No guarda olores y está hecha 100% con algodón.

Compra en línea segura dando clic aquí. 

¿Hay más almohadas de Expo Colchones?

Sí, contamos con un extenso catálogo de almohadas que puedes encontrar en nuestra página. Tenemos almohadas largas, de pluma de ganso, algodón, látex, materiales sintéticos y más. De momento, te dejamos las 5 mejores almohadas para dormir en Expo Colchones & Salas. Puedes también conocerlos todos en nuestras tiendas físicas.

Ven a la expo más grande de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *