Descansar rejuvenece el alma y con colchones Sealy el descanso es garantizado. Sealy es una marca que surgió en Texas en 1881 y desde entonces se ha dedicado con éxito a la fabricación de colchones de alta calidad.
¿Por qué escoger Sealy? Esta es la única marca de colchones que tiene aval de la Sociedad Mexicana del Sueño, una sociedad integrada por profesionales de la salud que investigan los beneficios de dormir bien y los problemas que se derivan de hábitos inadecuados de sueño.
Los colchones Sealy y su descanso garantizado están disponibles en Expo colchones y salas. Si aún no sabes cuál es tu colchón ideal, quédate en esta guía.
1.-Tecnología Sealy, descanso garantizado
Sin duda una de las principales ventajas de los colchones Sealy es su alta tecnología que los vuelve únicos y sin competencia directa en el mercado. Además, esta tecnología brinda un descanso garantizado al mismo tiempo que ofrece durabilidad.
a) Form-i
La tecnología Form-i de los colchones Sealy es libre de resortes. Así mismo, el Form-i le da soporte a todo el cuerpo por su sistema ergonómico que es útil para problemas de espalda, cadera o rigidez muscular.
Este tipo de colchones son frescos, no guardan olores y, lo mejor, son antiestrés. Un ejemplo de esta tecnología es el colchón individual Belle que permite llegar a la fase de sueño profundo mucho más rápido que con los colchones convencionales.
b) Resortes evolution
La línea de colchones Sealy evolution brinda estabilidad en piernas, espalda, cadera y cuello. Ideal para los más jóvenes de la familia y parejas. De esta línea te recomendamos el colchón matrimonial Savana que reduce la transferencia de movimiento y tiene tela antibacterial. Excelente para las alergias.
2.-Colchones Sealy posturepedic
Esta línea fue diseñada junto a médicos ortopedistas. Los colchones posturepedic mejoran la postura además de ser suaves y firmes sin perder el soporte.
Lo mejor es que su vida útil es de 8 a 13 años y no necesitas voltearlo para que siga siendo confortable. Por ejemplo, el colchón Woods tiene un acojinamiento desarrollado por la NASA que mejora la circulación de la sangre para eliminar los puntos de presión y crear un sistema térmico que garantiza el descanso.
3.-Chromville, la joya del descanso
Uno de los mejores colchones Sealy es el Chromville; no por nada le llaman la joya del descanso. Estos colchones cuentan con resortes independientes, tienen un soporte suave, son confortables en la parte superior y su sistema de encajonamiento hace que se desgaste de forma lenta. Es decir, será una inversión que durará por lo menos 14 años.
Al ser muy suaves, este tipo de colchones son los favoritos de las personas de la tercera edad. El colchón Trenton, por ejemplo, tiene una placa de espuma que se adapta al cuerpo y brinda una sensación de descanso inmediato.
Encuentra estos y otros colchones Sealy en nuestra tienda en línea y descansa como los dioses. Si aún tienes dudas, encontrarás asesores especializados en nuestras tiendas.
Recuerda complementar tu colchón Sealy con alguna de nuestras bases de cama o edredones. Encuentra opciones para toda la familia en el sitio web de Expo colchones y salas.