1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Box Ümibed Matrimonial Box Ümibed Matrimonial
    Box Ümibed Matrimonial
    Umibed
    De: $6,600.00
    $2,969.10

    Incluye: Box Matrimonial

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Umibed

Has llegado a nuestra sección de bases para camas de colchones ümibed. Aquí, podrás encontrar las bases para cama específicas para los colchones ümibed.

Los colchones ümibed, al ser modelos de espumas, requieren de una superficie plana para alargar su periodo de vida y explotar todos sus beneficios para tu descanso.

Las bases de madera para colchones ümibed que tenemos para ti están disponibles en todos los tamaños. Bases de colchones individuales para las personas que duerman a solas o para camas de jóvenes y niños. Totalmente resistentes y hechas a la medida para un colchón individual ümibed.

Bases matrimoniales para colchones umibed. Las más comunes y demandadas en el mercado actual. Estas bases para camas están diseñadas principalmente para las personas que duermen en pareja o simplemente buscan descansar en el tamaño estándar de colchones matrimoniales.

Por otro lado, las bases de colchones queen size se caracterizan por poseer el mayor tamaño en el mercado de colchones. Las bases para cama de colchones umibed se encuentran diseñadas para el funcionamiento, comodidad y optimización de tu colchón tamaño queen size.

Si deseas obtener una base de madera para colchones king size, debes saber que te entregaremos dos bases para colchón de tamaño individual que completa el tamaño del colchón tamaño ks. De esta madera es más fácil su transporte e instalación en tu hogar.

Recuerda que todas nuestras bases para cama de colchones umibed cuentan con garantía de un año con nosotros y el resto con el proveedor, este periodo varía de acuerdo al modelo de cada colchón y base de colchón. Todos nuestros modelos se encuentran realizados con madera fina de la más alta calidad.

También te recordamos que somos la única expo permanente del país con colchones y salas disponibles para tu espacio. Compra en línea de forma segura. Tenemos más de 100 modelos diferentes para tu elección.

Ver más