1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Queen Size

Porque los colchones grandes también necesitan un soporte adecuado, hemos creado esta sección en Expo Colchones & Salas de bases para cama tamaño queen size. Complementa tu colchón favorito con un box de madera hecho a la medida.

Una base de tamaño queen size de madera para tu colchón es más que solo un mueble decorativo, es una pieza esencial para alargar la vida útil y funcional definitiva de tu colchón al máximo. A pesar de que los colchones queen size son de gran tamaño y soportan más peso que un colchón individual o matrimonial un box o base de madera resultan de gran apoyo y ayuda para su funcionamiento. Las bases para cama tamaño queen size que Expo Colchones & Salas te ofrece son de la mejor calidad. Se encuentran diseñadas con madera sólida y tapizada, según sea el caso, con diferentes tipos de telas y colores.

Estas bases de cama de madera queen size son fabricadas desde las instalaciones de las mejores marcas de colchones en México que existen al día de hoy: Encuentra bases para camas queen size de tu agrado en tu expo permanente.

Encuentra tu box para cama queen size marca Spring Air, Sealy, Therapedic, umibed o America. Cada modelo cuenta con las características necesarias para tu tipo de colchón, ya sea suave, firme o semi firme. Alarga aún más la vida útil de tu colchón con una base individual.

Navega seguramente en nuestro portal de Expo Colchones & Salas. Protegemos tus datos e información personal en todo momento.

Recuerda que todas nuestras bases para cama de colchones cuentan con garantía de un año con nosotros y el resto con el proveedor, este periodo varía de acuerdo al modelo de cada colchón y base de colchón. Todos nuestros modelos se encuentran realizados con madera fina de la más alta calidad.

También te recordamos que somos la única expo permanente del país con colchones y salas disponibles para tu espacio. Compra en línea de forma segura. Tenemos más de 100 modelos diferentes para tu elección.

Ver más