Comprar por
Opciones de compra Filtrar por:
Color

Artículos 1-18 de 20

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Sofá Cama Carmen Musgo Sofá Cama Carmen Musgo
    Sofá Cama Carmen Musgo
    De: $15,000.00
    $6,749.10

    Incluye: Sofá Cama en tela de Lino

  2. Sofá Cama Carmen Gris Sofá Cama Carmen Gris
    Sofá Cama Carmen Gris
    De: $15,000.00
    $6,749.10

    Incluye: Sofá Cama

  3. Sofá Cama Carmen Sky Denim Sofá Cama Carmen Sky Denim
    Sofá Cama Carmen Sky Denim
    De: $15,000.00
    $6,749.10

    Incluye: Sofá Cama

    No está disponible
  4. Sofá Cama Eco Clean Gris Sofá Cama Eco Clean Gris
    Sofá Cama Eco Clean Gris
    De: $13,100.00
    $5,894.10

    Incluye: Sofá Cama

  5. Sofá Cama Engo Capuchino Sofá Cama Engo Capuchino
    Sofá Cama Engo Capuchino
    De: $13,000.00
    $5,849.10

    Incluye: Sofá Cama

  6. Futton Olson Gris Futton Olson Gris
    Futton Olson Gris
    De: $13,600.00
    $6,119.10
  7. Futton Olson Café Futton Olson Café
    Futton Olson Café
    De: $13,600.00
    $6,119.10
  8. Sofá Cama Daven Menta Linato Sofá Cama Daven Menta Linato
    Sofá Cama Daven Menta Linato
    Valoración:
    100%
    De: $10,000.00
    $4,499.10

    Incluye: Sofá Cama

Artículos 1-18 de 20

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Sofa Cama & Futones

Has llegado a nuestra sección de sofá camas y futones de Expo Colchones & Salas. Aquí, podrás encontrar una gran variedad de divanes para tu recámara o sala.

Los sofás camas son muebles para decoración de interiores muy útiles ya que, como dice el nombre, cumplen con dos funciones distintas. Por un lado, tenemos su funcionalidad de sofá con hasta tres plazas para tus invitados. Si sólo cuentas con una sala modular o una sala de sofá de dos plazas, un sofá cama puede ayudarte a complementarla adecuadamente.

Nosotros recomendamos utilizar un sofá cama en espacios que sean amplios. Una casa que cuenta con una sala o estancia en la que se permita meter una cantina. Los sofás camas reclinables son la mejor opción para cuando requieres recostarte frente al televisor.

También añadimos futones a nuestro catálogo. Muy parecidos a los sofá camas y cuyas funciones son básicamente las mismas. Sin embargo, los futones cuentan con un diseño más compacto. Al ser únicamente sillones para sala, estos muebles requieren de menos espacio y cuentan con características más a la moda. Desde el color hasta los materiales. Ideales para complementar con tu sofá cama o diván.

En Expo Colchones & Salas nos preocupamos por darte productos de calidad y excelentes materiales, por eso, nos enfocamos en diseñar sofá camas, sillones, salas, divanes y futones con los mejores tipos de telas, madera y complementos para su duración si perder el estilo y presencia que buscas para tu hogar.

Todos nuestros modelos de sofá camas y futones cuentan con garantía directa con su fabricante. La vigencia y duración de ésta puede variar de acuerdo al modelo que selecciones. Sin embargo, nos sentimos confiados en que no la necesitarás.

En Expo Colchones & Salas constantemente tenemos promociones, rebajas, promociones y descuentos en salas que puedes aprovechar para estrenar tu sofá cama o futón.

Recuerda que este es un sitio seguro. Navega y compra a través de expocolchones.com con confianza y tranquilidad. Contamos con sucursales a lo largo de la república mexicana que nos respaldan como la única expo permanente del país. Contamos con más de 100 modelos diferentes para tu elección y somos expertos en descanso.

Ver más