Comprar por
Opciones de compra Filtrar por:
Color
Tamaño de dormitorio
Confort
Opción Box

Artículos 1-18 de 57

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-18 de 57

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

America

Colchones

Encuentra las mejores marcas de colchones en solo en Expo Colchones & Salas. La única Expo permanente de colchones y salas. Encuentra colchones de todos los tamaños y necesidades para tu familia y tu casa. Resuelve problemas de espacio y para dormir con los colchones de la mejor calidad en el mercado. También te ofrecemos colchones económicos y a precio Expo.

Encuentra descuentos por temporada y por producto en Expo Colchones & Salas. Colchones de todos los tamaños. Colchones individuales, colchones matrimoniales, colchones queen size y colchones king size. Elige entre las opciones que tenemos para ti. Colchones solos y colchones con box gratis.

Combínalos colchones con ropa de cama como complemento. Descubre las mejores marcas de colchones en Expo Colchones y Salas. Y recibe un descanso total cada noche. En Expo Colchones & Salas somos expertos en descanso y tenemos todo tipo de colchones de las mejores marcas.

Compra colchones umibed. Son colchones de espumas de alta densidad que se almacenan y distribuyen en caja para facilitar esta labor y disminuir contos de entrega y operación, lo que te da un colchón de espuma de alta calidad y tela hipoalergénica de bambú a un precio mucho más accesible. Somos distribuidor autorizado de la exclusiva marca de colchones umibed. Cómpralo en caja y deja que se desenrolle solo y tome forma en su lugar. Este colchón tiene todos los beneficios de las espumas de alta densidad y de diferentes grados. Perfecto para tu mejor despertar.

Las mejores marcas de colchones están siempre en Expo Colchones y Salas. Además de la innovadora marca umibed de colchones sin resortes, contamos con las mejores marcas de renombre en la categoría de colchones. Compra colchones Sealy, colchones Restonic, colchones Spring Air, colchones America, colchones Therapedic, colchones Mimo y las marcas de colchones que sean relevantes en el mercado. Siempre las tenemos porque siempre estamos con los mejores fabricantes trabajando de la mano para ofrecerte los mejores colchones.

Disfruta del confort exacto para ti con las opciones de confort que te ofrecemos en Expo Colchones y Salas. Tenemos colchones suaves, colchones intermedios y colchones más firmes. Todo depende de tus necesidades que se pueden determinar en con nuestro diagnóstico del sueño. Los conforts de colchones se denominan flex, semiflex y firme. Cada uno responde a distintos tipos de persona y de descanso. Utiliza un colchón con confort flex, el más suave de todos para descansar profundamente y sentir que te envuelve, son los que tienen menos resistencia y están recomendados para personas de hasta 70 kilos en promedio. Los colchones semiflex son el siguiente nivel de confort. Estos son un poco menos suaves y ofrecen una combinación perfecta entre comodidad y resistencia. Ayudan a evitar dolores y ofrecer mayor resistencia para personas con pequeños dolores o mayor tamaño. Por último, los colchones firmes están dedicados a personas que necesitan algo con mucho más soporte al momento de descansar. Reparten el peso de una manera más resistente y también dan soporte a personas con dolores.

Una característica más de los colchones es el acojinamiento. Independientemente de la firmeza de su cuerpo, los colchones hoy en día tienen acojinamiento; este ayuda a mejorar la sensación al tacto de comodidad. Especialmente, los colchones con colchoneta pueden ser flex, semiflex o firmes y proveer una sensación de inmersión gracias a la colchoneta. Son colchones que también podrás encontrar en Expo Colchones & Salas, la única Expo permanente de colchones y salas.

Encuentra tu modelos ideal de colchón y disfruta de un descanso total solo en Expo Colchones & Salas. #DescansoTotal.

Ver más