Métodos de Reembolso

Devolución si tu compra fue en tienda física

  • Si tu pago fue con efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, American Express, cheque, depósito o transferencia, las formas de devolución serán orden de pago directo (que podrás cobrar en sucursal bancaria) o transferencia bancaria.
  • Si pagaste con tarjeta American Express en tienda física, la devolución será directamente a tu tarjeta, por lo que deberás presentarte en la sucursal donde realizaste la compra.
  • Una vez realizada la devolución a tu tarjeta American Express por parte de Expocolchones, toda aclaración por el importe de la devolución en la cuenta tendrá que ser realizada en la institución que emite la tarjeta a la que fue reembolsada la cantidad. El plazo establecido para que la institución libere el efectivo en la cuenta es de aproximadamente 30 días hábiles posteriores al movimiento que Expocolchones haya realizado.

Devolución si tu compra fue en tienda web

  • Si tu pago fue en tienda web mediante mercado pago o Santander con tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card o American Express), la devolución se realizará a través de la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 90 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 90 días naturales posteriores al cargo, la devolución será realizada a través de una orden de pago directo (que podrás cobrar en sucursal bancaria) o transferencia bancaria.
  • Si tu pago fue en tienda web mediante Paypal con tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card o American Express), la devolución se realizará a través de la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 180 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 180 días naturales posteriores al cargo, la devolución será realizada a través de una orden de pago directo (que podrás cobrar en sucursal bancaria) o transferencia bancaria.
  • Si tu pago en tienda web fue mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta de Expocolchones, la devolución será realizada a través de una orden de pago directo (que podrás cobrar en sucursal bancaria) o transferencia bancaria.
  • Una vez realizada la devolución a tu tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card o American Express) por parte de Expocolchones, toda aclaración por el importe de la devolución en la cuenta tendrá que ser realizada en la institución Bancaria que emite la tarjeta a la que fue reembolsada la cantidad. El plazo establecido para que la institución libere el efectivo en la cuenta es de aproximadamente 30 días hábiles posteriores al movimiento que Expocolchones haya realizado.